viernes, 6 de agosto de 2010

¿GEMMA MARIA JIMENEZ RASO/MBO ABA? TODO EL MUNDO SABE ERES...

¿GEMMA MARIA JIMENEZ RASO/MBO ABA? SABEMOS QUIEN ERES. JAMAS GOBERNARAS GUINEA ECUATORIAL.



Fuentes de muy bien fiar, una de las personas que ha participado en esta maniobra de intoxicación contra la persona de D. Rafael Evita Ika, en la página de “guineaecuatoril.net” nos indican que detrás de este misterioso persona que dice reales traperías sobre D. Rafael Evita Ika, se esconde nadie más que uno que lleva años tratando de hacer creer que él es el político numero uno de Guinea Ecuatorial.

Nos cuenta nuestra fuente que desde que apareció el Sr. Evita Ika en la escena política, este payaso se ha visto ignorado por la comunidad Guineana así como internacional. Se ha visto desplazado por el joven Político y optó por crear este personaje “GEMMA MARIA JIMENEZ” con el único objeto de combatir a su rival político, de la manera más ruin y detrás de un ridículo pseudónimo.

La página de “guineaecuatorial.net” pertenece a un hombre al amigo del que apartar llamaros Mr. “Súper Político o, MBO ABA”. Ambos compinchados, decidieron bloquear, todo tipo de noticia llegase de donde llegase que hablase de D. Rafael Evita Ika, desmintiendo cuanto ha dicho Mr. Político-MBO ABA. Muchas personas han conformado esto, porque hemos sabido de otras personas, que sus anuncios tampoco fueron publicados y que la campaña, responde a celos, y el mal perder de MBO ABA, que lleva siglos pegándose trompazos por torpe, totalmente desubicado y falto de toda moralidad.

La historia de este hombre está llena de oscuros y extraños acontecimientos y fracasos políticos por su talante dictatorial. ¿Que se puede esperar de un tipejo que hace 6 días bajo de los árboles y fue traído a la civilización? Se sabe de él, que es un DICTADOR de primera magnitud, sucio ruin y salvaje. En su partido, no hay democracia interna. El mismo es Presidente, dirige todos los elementos que pudieran controlarlo. Su partido que ya revelaremos más adelante, llego a tener muchos afiliados. En la actualidad, no son más 15 individuos y unos cuantos mas engañados en Guinea Ecuatorial, que no saben quién es este sinvergüenza. Pregunten en el seno de otras formaciones políticas y sin dar nombres, ¿quien es el peor de los dictadores en la oposición? De todas las fuerzas de oposición, recibirán un solo nombre. El tipejo que se oculta tras MBO ABA.

Hemos contactado a varios partidos de la Oposición y nos han dicho, que ese tipo de actos son muy propios de este bandido MBO ABA. Muchas personas, prefieren ni mencionarlo y justifican su abandono a plataformas políticas, por culpa de este mal nacido MBO ABA. Estuvo en las filas de OBIANG, sus colaboradores dice que imposible trabajar con él. No tenía consideración ni respeto alguno hacia las personas y se creía Dios. Después de una sucia historia, fue fulminantemente cesado, relevado del puesto y encarcelado por meter la mano en la hucha del Estado. Este MBO ABA, que tanto era Pro- Obiang, entonces creyéndose el omnipotente se traslada a España y se convirtió en Oposición. “Ayer con cargo de Obiang y el día siguiente Opositor” por hambre y por miseria. Y ¿Este pajarraco es que el habla mal de Malela? Amigo MBO ABA, no tienes autoridad para hablar de Malela. Malela nunca formó parte del gobierno de Obiang. Tu SI Aquí el espía eres tú de Obiang, que envías nombres de personas e indicas la actividad que realiza cada uno. Si así no fuera, no te esconderías y hablarías como hablan los demás.

De su mujer y sus actividades, preferimos no hablar. Ella es inocente y no vamos a revelar la información que nos ha llegado de ella. Pero si este mameluco MBO ABA insiste, revelaremos sus fuentes de ingresos. Menos aun hablaremos de sus hijos, porque tenemos escrúpulos, lo que ha demostrado MBO ABA, carecer. Su padre, tenemos mucha información con respecto a ese. Pero por respeto a los muertos, preferimos, no mencionar. MBO ABA, como pseudónimo que utiliza, significa literalmente, “COMIDA LEJALA” Lo que indica que a MBO ABA, le gustaría comerse a D. Rafael Evita Ika. Tenemos que aclarar que ciertos sectores de alguna tribus, se cree que comerse el cerebro de una persona inteligente, se hereda los conocimientos de dicha persona. MBO ABA es un antropófago CANIBAL y le gustaría comerse al Sr. Evita Ika, pero lamentablemente, no está a su alcance. Por ello el pseudónimo “COMIDA LEJANA-MBO ABA”

MBO ABA, es conocido en su propio partido como un malicioso traidor y cínico. Nos cuentan que, el Sr. Evita Ika, Cuando decidió meterle mano al cachondeo que significa Guinea Ecuatorial, se puso en contacto con este personaje oscuro Sr.” Súper Político” Dicen, que fue para él como haber caído en el mismo infierno. Llego este que se cree el dios de la Política a decir al Sr. Evita Ika, que él su partido, no aceptan iniciativas de otra persona que no sea de su partido y nosotros como observadores nos preguntamos. Y ¿ESTE PAJARO ES EL QUE PREGONA POR AHÍ, QUE ES POLITICO? ¿ESTE ENVIDIOSO ES EL SALVADOR DE GUINEA ECUATORIAL? Cuando ¿rechaza todo lo que no venga de el?

Nuestra fuente que trabajo durante semanas con este mequetrefe que se cree Dios, nos indica, que no midió las consecuencias de los hechos. El creyó, que la investigación que realizaban sobre el Sr. Evita Ika, era para asegurar el futuro de Guinea Ecuatorial. Afirma, que jamás se imagino que el artista este se pondría a inventar cosas. Nos indica nuestro informador, que el mismo llamo a la Universidad donde curso sus estudios de Derecho D. Rafael evita Ika, y le remitieron a una página web donde pudieron ver la ceremonia de graduación del Sr. Evita Ika, recibiendo Honores. Nos asura que El MBO ABA, le hizo creer que no era nada grave. Ahora se arrepiente y no quiere formar parte de la crucificarían de un inocente por un tirano como MBO ABA. Nos indica que MBO ABA, es peor que Obiang Nguema, porque en su formación no hoy democracia interna. Vive del engaño y la manipulación.

Nuestra fuente nos informa que efectivamente D. Rafael Evita Ika, es Licenciado en Derecho con Honores por Universidad Londinense, además, tiene varias carreras más. Su Plan Consensuado de Reconciliación Nacional y Restauración Democrática efectivamente es el instrumento que necesita Guinea Ecuatorial, pero este Perro MBO ABA, prefiere que permanezca OBIANG NGUEMA en Guinea Ecuatorial, antes de que suba al poder un Bubi, Ndowe u otra persona de otra etnia. MBO ABA, el cobarde que se esconde tras ese nombre, cuando los guineanos sepan quién es, quedara desacreditado por completo. Así no se hace política, así no se pretende destruir a su adversario político.

Sabemos que D. Rafael Evita Ika, le comunico a este Político fracasado y en varias ocasiones, que no era adversario de suyo. Que el solo pretendía, la liberación de Guinea Ecuatorial pero, parece que la popularidad de D. Rafael Evita Ika le llevo a la desesperación a MBO ABA y le indujo a cavar su propia tumba. MBO ABA, hasta los que te financian, cuando se enteren que estas detrás de esto, estas acabado. Nosotros que si, sabemos quién eres, haremos que te pongas solito la soga en el cuello, hasta no poder y revelar tu solito tu identidad.

Este fenómeno de la estupidez, ha sido echado en varias ocasiones de todo lo que se organiza en el nombre de la oposición por tu talente DICTATORIAL y afán de estar encima de todos sin esperar que le pongan. Así le ha ido la vida, que poco a poco, lo han ido marginando hasta quedar en su minúsculo partiducho compuesto por amigotes.

La miseria humana no puede tener otro calificativo más que el que está detrás de MBO ABA. Yo sé quién es y varias personas también. Entre los mismo fang, muchos han expresado su repulsa a hechos semejante porque son intolerables que un fracaso de la humanidad, una basura desecho de la sociedad, por afán de poder, llegue a manchar las memorias de hombres grandes muertos.

MBO ABA, El abuelo de D. Rafael Evita Ika, fue precursor de la Independencia de este país que ahora tu, tratas de manchar su memoria y tu pretendes ser Presidente. ¿Que fue tu abuelo?

El Padre de D. Rafael Evita Ika, D. Leoncio Evita Enoy, escribió la Primera novela de Guinea Ecuatorial en lengua castellana. ¿Que hizo tu padre?

Ahora de tu a tu, el Sr. D. Rafael Evita Ika, aparte de sus carreas, ha elaborado sendas propuestas políticas para Guinea Ecuatorial que el DICTADOR Obiang Nguema no acepto. ¿Tu que has hecho? Llevas cincuenta años haciendo política según tu, yo diría buscándote la vida, porque el que hace política, se ve lo que haces. Tienes subvenciones y ayudas de organismos nacionales e internacionales, ¿que ha hecho tu? “ABSOLUTAMENTE NADA” La envidia por este joven político te ha podido amigo MBO ABA. Has llegado a hasta corromper y manchar lo que era esa página, adonde todos los guineanos escribían. Solo por envidia, porque el Sr. Evita Ika, en muy poco tiempo ha hecho lo que tú, no has podido hacer en 40 años haciendo ruido que eres político. Tu lo que eres es un rufián bandolero. No tienes futuro y no eres absolutamente nadie. Lo serás para tus cuatro militantes que de entre ellos, también alguno te repudia ya con este acto cobarde de esconderse tras un pseudónimo, y lanzar acusaciones contra una persona. Y CONTRA TODA UNA FAMILIA TAN PRESTIGIOSA COMO LA FAMILIA EVITA, en Guinea Ecuatorial, es tu fin. Tenemos pruebas de quien eres, pero te daremos con ellas en la cabeza en el momento en el que más te duela. Ya lo veras amiguito calvo. En ese instante sacaremos las pruebas de quien eres. NUNCA GOBERNARAS GUINEA ECUATORIAL.

Demuestra que eres un hombre, maricon de playas. Sal a la palestra, da la cara y demuestra cuanto dices. No ¿puedes verdad? Claro que no. Solo las gallinas como tú, hacen lo que has hecho. Anda quédate en su esquinita poniendo huevos. A los adversarios políticos, se les combate de otro modo, con elegancia y demostrando habilidad. No con alevosía en la nocturnidad como los cacos, inventarse cosas mintiendo y hasta atreverse a hablar de personas muertas que no pueden defenderse. Que bajo has caído, Eres personificación de la estupidez y la madre del desconocimiento.

¿Espía al Sr. Evita? Eres un sub-normal desesperado, ya no sabes qué hacer ni que decir para cobrar credibilidad. PAYASO, los fang no son tontos como tú. Que te pensabas, ¿que todos te iban a seguir como borregos? Vas viendo la reacción de la gente. Te aplaudieron 3 y ¿el resto? Con ese silencio que ves de la gente inútil, te están diciendo ¡NO! Vosotros militantes del partiducho de este pájaro advierto, ¿habéis visto de lo que es capaz vuestro Presidente? ¿Le aplaudís la chapuza? Dejarme deciros, que una persona que hace estas cosas, no es la primera vez que las hace ni es la última vez que las hará. Vosotros mismo terminareis en sus garras, porque con esto, demuestra no tener un mínimo de dignidad humana. Es un ratero y chulo de playas que vive del cuento y no tiene lo que tiene los hombres para salir a la palestra en igualdad de condiciones a defender lo que dice.

MBO ABA, allá no donde, el equipo de administración no publica lo que escriben todos. Ven aquí y juega limpio porque este sitio, publica todo cuanto se escribe. Sin censura y permite la defensa del que se sienta insultado.

Has creído que has acabado con D. Rafael Evita Ika? Pues le has subido a la gloria. Ya verás cómo no deja de sonar tu teléfono, cuando publiquemos lo que tenemos de ti y lo que demuestra que tú, eres MBO ABA. Hasta tus amigos que te financian te dejaran tirado.

Desde aquí, advertimos a las autoridades, que no desprecien cuanto digo, es todo verdad y la vida de D. Rafael Evita Ika, peligra. Este loco que lo ha demostrado, es capaz de cualquier cosa, con tal de eliminar a D. Rafael Evita Ika del escenario político...

TODO ES SOLO UNA MANIOBRA DE UN SUCIO Y VIEJO PERDEDOR, QUE UTILIZA LA MEDIA PARA DESHACERSE DE UN ADVERSARIO POLITICO.


Perro Sarnoso