miércoles, 17 de agosto de 2011

EL SR. D. ANTONIO MARÍA MBA MUERE POR ENVENENAMIENTO, EN LA TIRANÍA DE TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO.

JUNTA DIRECTIVA DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ-PARTIDO DEL PUEBLO NDÔWÉ


NOTA DE CONDOLENCIAS POR EL ASESINATO DEL D. ANTONIO MARÍA MBA EN GUINEA ECUATORIAL, DE MANOS DE LA TIRANÍA DE TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO.


Queridos padres, hermanos, hijos, amigos y allegados del Sr. Maria Mba,

Dicen que la muerte es un fenómeno de carácter universal, sin embargo, la pérdida de un ser querido produce siempre un dolor tan grande que solo el tiempo se encarga de aliviarlo. Solo cuando a una familia o a un amigo que estimamos le toca vivir esta terrible circunstancia, no podemos dejar de conmovernos y acompañarlos en su dolor.

Lamentablemente, la muerte de un ser querido es un hecho que causa consternación y una gran tristeza que nubla nuestros pensamientos, y no nos permite encontrar las palabras adecuadas para compartir con quienes más sufren con la pérdida de su ser querido.

Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé, condena este nuevo asesinato de la tiranía que azota Guinea Ecuatorial, y queremos que sepan los familiares, amigos y allegados del Sr. María Mba que la gran pérdida que han sufrido, también nos causa un terrible dolor a nosotros.

Les ofrecemos todo nuestro apoyo y afecto. En nuestros recuerdos y corazones guardaremos dulces recuerdos de Benjamín.

¡Ánimos!

Hermano, aquí tienes tu lazo con el que te recordaremos y con él, la llama de esta vela que te ilumine en el túnel oscuro que te llevará hasta el final del túnel hacia la gloria del todo poderoso. Buen viaje hermano hacia el encuentro de nuestros ancestros, y  DESCANSA EL PAZ


DIOS TE ACOJA EN SU REINO, AMEN.


JUNTA DIRECTIVA DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ-PARTIDO DEL PUEBLO NDÔWÉ