miércoles, 12 de septiembre de 2012

JULIO IGLESIAS: “NO JODÁIS NEGRITOS DE MIERDA DE GUINEA ECUATORIAL, QUE SON 7O MILLONES DE EUROS...” HEYYYYYYYYYYYY…

“NO JODÁIS  NEGRITOS DE MIERDA, QUE SON 7O MILLONES DE EUROS...” HEYYYYYYYYYYYY…, NO vayáis POR AHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ…… EEEAHHHH….


JULIO IGLESIAS, LOS 70 MILLONES QUE VAS A
COBRAR PARA AYUDAR A LOS CRIMINALES DE GUINEA ECUATORIAL, LOS TENDRÁS QUE DEVOLVER A LOS MARTIRIZADOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL, PORQUE ASISTIR A LA COMISIÓN DE UN DELITO TE CONVIERTE EN CÓMPLICE.
Guinea Ecuatorial con una Población: 420.000 habitantes, es el único Estado de África negra de habla española, consta de cuatro zonas bien diferenciadas: la isla volcánica de Bioko, donde se encuentra la capital, Malabo, cuya población autóctona son los Bubis; la isla de Annobón muy alejada del continente, difícil de visitar y prácticamente aislada, cuya población autóctona son loas Ambo,  IKUME-MBONGO el País Ndowe comprende también las islas Elobeys y Corisco en la zona continental, cuya población autóctona son los Ndowe y el país Fang en la zona continental cuya población autóctona son los Pamwes. En total, una superficie de 28.000km cuadrados, con inmensos recursos naturales (cacao, madera, pesca y petróleo, entre otros). Una sangrienta DICTADURA CRIMINAL Y SALVAJE y unos índices de pobreza que injustificadamente le hacen encabezar la lista de los países más  míseros del planeta.

Los 70 millones que cobrará JULIO IGLESIAS, pagado por el usurpador gobierno de Guinea Ecuatorial, son arrebatados sin piedad a los Pueblos de Guinea Ecuatorial y es el precio que cuesta el lavado de las sucias caras. Y si los sinvergüenzas lo aceptan, ni modo. Pues tanto el ladrón que roba, como el sinvergüenza que acepta lo robado delinquen.