martes, 17 de marzo de 2015

Guinea Ecuatorial: COMUNICADO DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ, POR LA ARBITRARIA DETENCIÓN DEL DIRIGENTE DE FUERZA DEMOCRÁTICA REPUBLICANA DON GUILLERMO NGUEMA ELA.

JUNTA DIRECTIVA DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ- PARTIDO DEL PUEBLO NDOWÉ
COMUNICADO POR LA ARBITRARIA DETENCIÓN DEL DIRIGENTE DE FUERZA DEMOCRÁTICA REPUBLICANA DON GUILLERMO NGUEMA ELA. 

Según fuentes bien confirmadas desde Malabo, a las 15 horas de hoy día 17 de Marzo, las Fuerzas de Seguridad del Estado encabezados por el Director General de Seguridad Nacional D. Juan Engonga, irrumpieron armados y con toda clase de brusquedad  sin mandamiento judicial en la residencia privada del dirigente político de Fuerza Democrática Republicana D. GUILLERMO NGUEMA ELA y fue detenido sin mediar palabra.

Êtômbâ â Ndôwé- Partido del Pueblo Ndowé condena sin paliativos esta nueva agresión contra la indefensa población del país y exige una vez más al régimen tiránico de Malabo, que cese toda clase de hostilidad contra la población del país, al tiempo que responsabiliza directamente al tirano dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, de cualquier consecuencia que surja a raíz de esta detención sin razón.

Êtômbâ â Ndôwé- Partido del Pueblo Ndowé exige la inmediata puesta en libertad del dirigente político y la subsanación por daños y perjuicios ocasionados tanto a Don Guillermo Nguema Ela, como a la institución política que dirige.

Ciudad Vilangwa-Bata a 17 días del mes de marzo del año 2015

LA EJECUTIVA DE ÊTÔMBÂ A NDÔWÉ- PARTIDO DEL PUEBLO NDOWÉ