domingo, 7 de octubre de 2012

NZÉ NFUMU, unos de los grandes legítimos de la dictadura Obianguemista


NZÉ NFUMU, unos de los grandes legítimos de la dictadura Obianguemista y pedegistas, sus befas y mofas, salieron a la luz en la cumbre pasada que fue protagonizado por el famosito Teodorín.
El pueblo guineano, tiene que saludar, como todos mandamases nos encallan en aludir nuestras dolencias; ¿El porqué Agustín Nzé Nfumu tiene que zarandear con todas mentiras que en guinea no hay parados? Un país que los nativos ascienden al 80% del desempleo, los puestos de trabajo se compran, tienes que subordinar a uno de las agencias que ellos mismos han creado, ejemplo de ello, tenemos a APEGESA, MMS, ATSIGE, ETC, son agencias en donde todos los altos cargos del estado son los socios y operan con empresas americanas.
Mientras las americanas pagan un buen salario, las agencias os pagan un 40% de tu salario y con los impuestos incluidos, hasta el PDGE, lo cobran a los trabajadores , ni si quiera hay lucros en ellos, si es que de verdad el PDGE es un impuesto al menos que faciliten los trabajos a los ciudadanos en vez de comprar puestos de trabajo.


Compramos trabajos aquí en guinea, en caso de que alguien desmintiera, llamadle embustero, hasta si es posible insultarlo, porque de lo que los pobres sufren en guinea, no sabemos si en todos los países de África son iguales, En cada agencia que depositas expedientes, ni apenas gentes de buen corazón te avisarían que no hace falta los depositar expedientes, lo que convalidamos aquí, es la venta de los puestos vacantes.

Entonces los NSE NFUMU, con su cáncer de próstata, interpone ante la cumbre que en guinea no hay parados. Y que también las empresas ofrecen garantías para todos.
Algún día, ésta guinea que tomáis de guasa, exaltará grandes éxitos y los beneplácitos serán y despertarán con caras de nostalgia y sentirán optimistas por haber emulado con la dictadura que nos ha rebatado todo durante más 40 años