sábado, 7 de abril de 2012

PREGUNTAS A TODOS LOS FANG DE GUINEA ECUATORIAL


PREGUNTAS A TODOS LOS FANG DE GUINEA ECUATORIAL
Por: Faco Bata Macambo-
Fri, 6 Apr 2012 18:38 EDT
Señorees de de la etnia Fang, cuando digo Fang me refiero a todos los pueblos fang desde el pueblo más grande, de los pueblos fang hasta el pueblo más pequeño. Señores no es broma esto va en serio, tengo unas preguntas que plantearles, y necesito respuesta sinceras sin demagogia, ni respuestas absurdas.
Tampoco quiero pelearme con nadie, ni quiero emprender una guerra mediática con nadie. Todos los seres humanos que vivimos en este planeta llamado tierra, sabemos que cada pueblo tiene su historia y su secreto. En nuestro país ocurre lo mismo donde los Annobonés- Pagalú, tienen sus secretos, los Bubis, también tienen secretos, los Bisio, los Criyoyos, los Fang, los Ndôwé, todos tenemos secretos. 

Señores fang visto que sois la etnia mayoritaria porque así lo quiso el destino. La pregunta es ¿Porqué no salen todos en masa, a las calles de todo el país para exigir el fin de la dictadura sabiendo que el resto de pueblos estarán con vosotros?

¿Porqué consentís que los (Obiang) una familia de vuestra propia etnia asesine a gente fang, como vosotros y no quereís hacer nada para frenar esta barbarie?

¿Acaso teneís algo que ocultar que el resto de pueblos no sabemos?

¿Existe algún conplejo de inferioridad por vuestra parte?

¿Acaso pensaís que si el poder llega a las manos de alguien de otra etnia todo seguirá igual?-

¿Porqué consentís que siga habiendo muchos asesinatos de gente fang y no podeís convocar una manifestación masiva para pedir justicia por vuestros hermanos torturados y asesinos por un fang?

Esto no ocurre sólo con las etnias minoritarias si echamos una mirada hacia atrás veremos que hay más gente de la etnia fang que han sido asesinadas más que el resto de pueblos, gente que han dejado huérfanos a sus hijos, viudas a sus esposas. ¿Qué pasa señores sois todos los fang cómplices de la familia Obiang?.

Vosotros sabeis que el resto de pueblos están dispuestos a sumarse con vosotros para echar del poder al dictador. Dejar que os diga algo muy serio si el presidente de nuestro país hubiese sido alguien de otra etnia estoy convencido que los fang, ya hubieran salido a las calles de todo el país para pedir justicia o dimisión del presidente cosa que no ocurre ahora.

Pregunto ¿ya no os importa la vida de los hombres y mujeres fang, que han perdido sus vidas de forma trágica, por culpa del gobierno que duró 11 Años y el que lleva ahora 33 Años?

¿Qué pasa la brujeria de una sóla familia es la que domina a todos los fang, o hay algo más que no sabemos el resto de pueblos?

Quiero saber la verdad. Si os lavantaís todos los fang, para salir a las calles sabeís que el resto de pueblos se sumará a vosotros para unir fuerzas pero ¿porqué no lo haceís?-

¿Acaso los secretos ocultos valen más que las vidas humanas. ?
Espero que digan algo, esto no va contra nadie sólo quiero saber la verdad de este misterio fang.

Gracias, que Dios les bendiga a todos.
http://embassy-finder.com/es/usa_in_malabo_equatorial-guinea