viernes, 7 de octubre de 2011

TEODORO OBIANG NGUEMA, RETA A LA O.T.A.N., Y ENVÍA 60 MILLONES DE EUROS A SU AMIGO MUHAMMED AL- GADDAFI.

Exilio guineano en España, 6 de Octubre de 2011.- Fuentes de toda solvencia del Palacio presidencial de Obiang Nguema, comunican al exilio guineano en España, que el Presidente de la U.A. y Presidente de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, ha hecho llegar a su amigo, el fugitivo Muhammad el Gadafi, la cantidad de Sesenta millones (60.000.000) de Euros.

El envío de dicha cantidad de dinero, según las fuentes referidas, habría sido hecho a través de uno de los numerosos lobbies extranjeros que rodean y se nutren del dinero (compulsivamente robado al pueblo guineano) que derrocha Obiang Nguema para protegerse y alejar el asedio internacional de que viene siendo objeto.

FIRME APOYO DE OBIANG NGUEMA A GADAFI.

Desde que se desencadenó la persecución del dictador libio, hasta su actual situación de huido de su pueblo bajo busca y captura del CNT Libio, los rumores y algunas noticias de la presencia, en Guinea Ecuatorial, de miembros del entorno del dictador Gadafi, cada vez son más abundantes y frecuentes.

ACÓA-KAM, un reducido pueblo del Distrito de Mongomo, donde Teodoro Obiang Nguema tiene construido su particular y personal bunker-refugio, sería el destino de algunos de los miembros que han ido desapareciendo del entorno y cercanía de Gadafi. Se ha comentado que en el particular “aren” (especie de gallinero de queridas) de Obiang Nguema, se encontrarían tanto algunas mujeres del ex presidente Gbagbo (de Costa de Marfil), como de Gadafi. En el mismo refugio de AKÓA-KAM y en algunos campamentos de Guinea Ecuatorial se han detectado asimismo, elementos libios de la seguridad y protección de Gadafi, convertidos en mercenarios, dispuestos a defender a Obiang Nguema, en cualquier “caso… de agresión”.

La noticia del envío de dinero, solicitado por el fugitivo Gadafi y transportado por los lobbies extranjeros, ha disparado en la sociedad guineana, tanto el enfado y disgusto por el imparable robo que Obiang Nguema hace del dinero del petróleo del pueblo guineano; como el miedo a que el tirano Obiang Nguema utilice a los sicarios y mercenarios libios para producir la misma masacre que ha sufrido el pueblo libio en su revolución por sus libertades.

Obiang Nguema Mbasogo, quien, bajo pago de cantidades millonarias a presidentes corruptos africanos, se hizo con la presidencia de UA, desplazando al escapado Gadafi, no ha parado de pronunciarse ante la comunidad internacional en defensa y protección del tirano libio y contra la OTAN y el Occidente que ayudan a al pueblo libio a conquistar su libertad y democracia.

PARANOIA Y TRAICIÓN

Paradójicamente, y haciendo gala de su profundo cinismo y su carácter taimado y traidor, el mismo Obiang Nguema Mbasogo que acaba de pronunciarse en apoyo del CNT libio, es el mismo que ha enviado 60 millones de Euros al depuesto y prófugo Muhammad Gadafi, para proporcionarle liquidez, medios de subsistencia, y financiar mercenarios contra el pueblo libio y el CNT. Incluso algunos prohombres del régimen comentan que creen que el CNT libio no le perdonará a Obiang Nguema tan vil traición.

Con evidente preocupación y escándalo, los círculos de la presidencia de Obiang Nguema comentan que el tirano dictador parece estar cerca de su fin; pues no para de despilfarrar y “tirar” el dinero. “Como si quisiese dejar Guinea Ecuatorial totalmente vacía de fondos”-comentan.

Fuente: El Confidencial de Guinea Ecuatorial

http://geconfidencial.blogspot.com/2011/10/gran-primicia-informativa.html#more