sábado, 9 de julio de 2011

EL DICTADOR DE GUINEA E.ORDENA SACAR TODOS LOS FONDOS DEL ESTADO EN EL ENTIDAD BANCARIA" SOCIETE GENERAL DE BANK.

by Lidia Nchama Nguema on Friday, 08 July 2011 at 09:51
EL DICTADOR DE GUINEA ECUATORIAL, TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, ORDENA SACAR TODOS LOS FONDOS DEL ESTADO EN LA ENTIDAD BANCARIA DE “SOCIETE GENERAL DE BANK”.COMO SABE QUE YA LE QUEDA POCO TIEMPO.


MALABO / GUINEA ECUATORIAL, 8/7/11

Las fuentes del poder desde Malabo, han informado a este Departamento de Comunicación sobre la inminencia del cierre o quiebra de la entidad bancaria, SOCIETE GENERAL DE BANK, de origen francés en Guinea Ecuatorial.

Han revelado las fuentes que, el dictador ha tomado esta decisión por temor a su caída, ya que cree que el Presidente de Francia y otros pueden proceder contra él como lo están haciendo con el dictador libio Muamar el Gadafi, persona que está defendido en su calidad de Presidente de turno de la Unión África, gestos que van en contra de las políticas de Francia y demás países que apoyan las revoluciones democratitas de los pueblos. Por eso considera que está siendo señalado con el dedo como el futuro a dejar el poder en África por su longevidad en el mismo, y sabe que, si esto sucediera lo primero que harían sería bloquearle las cuentas bancarias como hicieron con su amigo el dictador saliente de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, por eso ha decidido quebrar dicho banco quitando los fondos del país que daban solvencia financiera a dicha entidad.

Aseguran las mismas fuentes que, la crisis creada por esta situación es muy aguda, ya que, este problema está afectando seriamente a las empresas francesas que operan en Guinea Ecuatorial y que están también a punto de retirarse.

Ante esta situación los franceses han preguntado al dictador del por qué puede sacar todos sus fondos en el banco y él ha respondido que el dinero es suyo, y punto.

Fuentes: personajes del régimen.
Publica: Departamento de Comunicación de la C.I.