viernes, 18 de febrero de 2011

Rafael Evita Ika: el desalmado viaje de José Bono a Guinea Ecuatorial, indica la existencia de genes de la dictadura de Franco en el ejecutivo español, de ahí el apoyo a la sangrienta Dictadura de Teodoro Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial.

El Presidente de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé de Guinea Ecuatorial, ha declarado tras un análisis de los pasos de España con respecto a los apoyos a la tiranía de Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial que, los gobernantes españoles tienen aun restos de la Dictadura de Franco en sus genes. Seguido tienen el análisis del político Ndôwé.
Motodu Upolo-Bata

España está gobernando por Dictadores, si alguien tenía alguna duda sobre ello, está sobradamente demostrado que José Luis Rodríguez Zapatero y todo su gobierno son unos Dictadores de primera.

Analicemos ciertos eventos para llegar a conclusiones. Un pobre Guineano que ha residido en España mucho tiempo, sentido muy discriminado porque en España la discriminación es institucional, decide marcharse a Guinea. Empaqueta sus cosas las mete en su viejo cochee y se dirige al puerto de Sagunto (Valencia), para enviar todo a Guinea Ecuatorial. En un registro aduanero se encuentra en el auto una escopeta de caza. El gobierno de zapatero, encuentra la oportunidad deseada para satisfacer las peticiones de su amigo otro Dictador Obiang Nguema de Guinea Ecuatorial. Para ello, la policía detiene a Severo Moto Nsá, bajo acusación estupida de enviar armas a Guinea Ecuatorial. Inmediatamente sin ton ni son y sin esperarse a que terminase la investigación Judicial, con tintes antidemocráticos, el Sr. Zapatero, ordena la retirada inmediata del estatus de exiliado Político a Severo Moto Nsá. Actuando como un autentico tirano el Sr. Zapatero, no considerando que no tiene autoridad para retirar el título de asilo político a nadie. Severo Moto Nsá apela la decisión administrativa y la ley le dan la razón y con esa decisión un bofetón al Presidente del Gobierno D. José Luis Rodríguez Zapatero, obligándole pese a las promesas hechas al Dictador Obiang Nguema, a respetar la resolución de la apelación.

No satisfecho el Sr. Zapatero y su gobierno, maquinan hasta meter a Moto en la cárcel, sin tener ningún tipo de pruebas contra él y sabiendo muy bien, que eran falsas las acusaciones contra Moto.

La figura del criminal Teodoro Obiang Nguema, se deterioró tanto que el mafioso optó por lavar su sucia cara, donando 300 millones de Dólares USA, para que un premio a la investigación de la vida de la UNESCO llevase su nombre, mientras en Guinea Ecuatrorial esa misma vida despreciaba, quitaba y no hacía absolutamente nada para favorecer la caida del indice de mortalidad infantil. El mundo entero se alzó contra esa posibilidad, dado el carácter y antecedentes criminales y salvajes de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, que poco respeto tiene a la vida humana. El Sr. Zapatero y su gobierno, públicamente piden a la UNESCO, que otorgue el nombre del sanguinario a su premio, en detrimento de la masacrada población de Guinea Ecuatorial. Se incrementaron las presiones internacionales porque en Guinea Ecuatorial entre otras cosas, no hay Hospitales, las expectativas de vida está en 50 años, el indice de mortalidad por carecer de elementos básicos sanitarios es altísimo, el pueblo pasa miseria, no hay medicamentos, el Dictador trafica con medicamentos caducados, roba y, ante tanta presión Internacional, no le queda otra alternativa a la UNESCO que rechazar ser comprado además con un dinero robado a un pueblo martirizado por el bandido Teodoro Obiang Nguema, que es apoyado por los otros bandidos de Madrid. España con el despistado Presidente de Gobierno D. José Luis Rodríguez Zapatero y su gobierno, se quedan solos en el ridículo de estar pidiendo un premio a la ciencia de la investigación de la vida de UNESCO, con el nombre del asesino y cleptómanoTeodoro Obiang Nguema Mbasogo, que el Dictador estaba tratando de conseguir comprando la volundad de la UNESCO con dinero robado al pueblo,

A principios de 2010,  apoyado por España y con D. José Luis Rodríguez Zapatero frente al gobierno y su gobierno, Obiang Nguema Mbasogo viola todos los tratados Internacionales en materia de refugiados, recogidos en la Convención de Ginebra de 1951. Ordena el secuestro de refugiados políticos ecuatoguineanos en terceros países con conocimiento tácito del gobierno español. Los refugiados trasladados ilegalmente a las mazmorras de Obiang Nguema en Malabo y sufren todo tipo de atrocidades sabido todo por Madrid. Proliferan las denuncias desde las filas de la oposición política exiliada, sobre el secuestro de 4 personas en terceros países y lo niega Obiang a todas luces.

Seis meses después, los refugiados son salvajemente asesinados, el mundo entero denuncia los hechos mientras que España pasa diez largos días sin pronunciarse. Y cuando por fin se pronuncia de la boca del entonces Ministro de exteriores Miguel Angel Moratinos, sin vergüenza alguna, la madre patria indica su "consternación por hechos acaecidos en Guinea Ecuatorial", refiriéndose al asesinato de 4 hombres. Los gobiernos del mundo le dan la espalda a la tiranía de Obiang Nguema, mientras D. José Luis Rodríguez Zapatero después de quemar a Moratinos, cree que somos tontos y nombra esta vez a una señora de Ministro de exteriores pero con una política esta vez aun más cruel para con nuestro pueblo, ya que a los pocos días de tomar posesión como Ministra de Exteriores, esta señora,  se sienta con el Ministro de Exteriores de la sangrienta Dictadura de Guinea Ecuatorial, ese mismo Ministro que negó una y otra vez que aquellos hombres hubieran sido secuestrados en terceros paises y que estuvieran en las carceles de Guinea Ecuatorial, dijo la señora Ministra tras los asesinatos: “ESPAÑA APOYA AL RÉGIMEN DE MALABO”, solo 90 días después de que ese mismo régimen de Malabo, asesinase caprichosamente a 4 hombres, tras fingir un juicio sin ninguna garantía procesal y negándoles el derecho a apelar, simplemente porque dos de los hombres habían muerto en las mazmorras de Obiang Nguema y los otros dos agonizando estaban, cuando Obiang Nguema Mbasogo ordenó la apertura del macro proceso que justificare las muertes de los hombres, olvidándose que llevaban seis meses negando el secuestro y la presencia de los mismos en sus cárceles.

A finales de Enero 2010, ya que el la UNESCO rechazó el intento del Dictador de utilizar su organización para lavar su imagen, los 300 millones de Dólares USA le fueron devueltos al criminal Obiang Nguema, que sin pensárselo dos veces, acudió esta vez a otros corruptos como él; en el seno de la Organización de la Unidad Africana (OUA), compró voluntades para promocionar su candidatura y apoyo para la presidencia de la organización Africana pagando 50millones de aquellos Dólares USA rechazados por la UNESCO y prometiendo gastarse los restante 250millones de Dólares USA durante el año de gestión como presidente de la OUA. Lamemtablemente para la OUA, el pasado 29 de Enero 2011, un asesino y cleptómano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo era elegido fraudulentamente Presidente de turno de la OUA, lo que significa la perdida total de credibilidad de dicha organización.  La reacción de España como era de esperar, escandalosa; fueron aplausos y felicitaciones al caco por conseguir fraudulentamente ser elegido Presidente de turno de la OUA. 

Despues de tanto desacierto en su politica exterior con Guinea Ecuatorial, recientemente al gran "pensador Socialista" D. José Bono, Presidente del Congreso de los Diputados del Reino Español, se le ocurrió una brillante idea: ya que España está apoyando abiertamente a la Dictadura de Obiang Nguema Mbasogo en Guinea Ecuatorial, sacarle partido. Planea su viaje a Guinea a ver al mismo Obiang Nguema que no fue admitido en las instituciones Democráticas españolas por tirano. El Sr. Bono anuncia antes su viaje a los medios de comunicación que a los congresistas y al Gobierno de su mismo signo político. Recuérdese las declaraciones de la Sra. Ministra de Exteriores solo uno días antes del famoso viaje del Sr. Bono a Guinea Ecuatorial, en las que declaraba que el Gobierno desconocía los fines de dicho viaje. El Sr. Bono pese a anunciar incluso que lo sabían los congresistas asignados para viajar con él, esos mismos congresistas salían al paso a llamarle pinocho y a desmentir lo dicho por Pinocho. Algunos amenazan incluso con desmarcarse si no se les explicaba las razones y fines de dicho viaje. Entonces Pinocho acorralado explicó sus desalmadas razones que son estas:

1. Sacar partido al apoyo de España a la tiranía de Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial y explica: Obiang Nguema nos necesita más que nadie y nosotros a él. Ya de entrada, somos el cuarto mayor socio de la Dictadura pero, podemos sacar más. Hay una presión Internacional y Obiang Nguema, quiere que su hijo le suceda-explicó, seguido aseveró- sencillo: nosotros le garantizamos esa sucesión a cambio le pedimos que:

a. Indemnice a los españoles que perdieron sus bienes en Guinea Ecuatorial. Es ilegal ¿pero a nosotros que nos importa su pueblo negro? Al fin y al cabo, ya les está robando.

b. Le imponemos que, para garantizar la sucesión de su hijo, que le haga a nuestro amigo Placido Micó, Primer Ministro y  sea también Placido Micó Primer Ministro cuando su hijo el tonto le suceda.

2. Los aires de Libertad están soplando muy fuerte en el Norte de África y eso le tiene asustado al salvaje tirano negro. Están proliferando protestas de los negros de Guinea en España. No le damos difusión informativa, garantizamos la continuidad de la Dictadura de Obiang Nguema y protegemos de ese modo nuestros intereses en el puto país aquel.

Enterados sus señorías, algunas señorías aun con dignidad, se apearon a esa macabra operación diseñada sin duda por una menta retorcida y enferma, porque pasaba sobre seres humanos, defendiendo intereses económicos ocultos. Pinocho explicó lo mismo al amiguito Zapatero y este dió visto Bueno a la brillante iniciativa.

Dicen que D. José Bono podría recibir una condenación ya que después de aquel Dominico español Marcelino de las Casas, a quien se le ocurrió la brillante idea de capturar a negros de África, aunque hoy en día España niega haber traficado con negros, a ningún otro español se le había vuelto a ocurrir una brillante idea como la que se le ocurrió a D. José Bono, Presidente del Congreso de los Diputados consistente en: a ayudar al criminal tirano Teodoro Obiang Nguema a seguir expoliando a su pueblo, callar sus crímenes a cambio de ventajas para España y amigos sociatas de Guinea Ecuatorial.

Pero al “brillantísimo pensador” español el Sr. Bono Presidente del Congreso de los Diputados del Reino de España, se le olvidó un pequeño detalle pero crucial. Y fue no consultar con el Sr. Plácido Micó Abogo, el amigo sociata en Guinea Ecuatorial con el que debía entrevistarse después de conseguir la aprobación del Dictador, para comunicarle los acuerdos corruptos suscritos con el sanguinario dictador Teodoro Obiang Nguema. O en su caso, el Sr. José Bono Presidente del Congreso de los Diputados, dio por sentado que el Sr. Micó Abogo, pasaría por el aro de la corruptela que se había llevado debajo de la manga para Guinea Ecuatorial. Tampoco consideró el facto de que hoy el gobierno corrupto de Guinea Ecuatorial es un coladero de secretos; hasta en Palacio porque la gente está harta del tirano y su pandilla de delincuentes comunes. Dicen que las calles de Malabo saben de cuando Obiang Nguema aquejado por su mal, gruñe como una fierra en Palacio, caminando de un lado a otro desnudo, tratando de controlar el dolor que le corroe poco a poco. Efectivamente, los acuerdos suscritos entre los dos dictadores, no fueron secreto alguno, puesto que el Sr. Micó Abogo se enteró de ellos solo unos segundos después de suscribirse entre D. José  Bono y Obiang Nguema. Entonces como buen Nacionalista el Sr. Micó Abogo decidió no encontrarse con el Presidente del Congreso de los Diputados español D. José Bono que viajo desde España, con el beneplácito del  gobierno del Sr. Zapatero, a darle visto bueno a Obiang Nguema para hacer con el pueblo de Guinea Ecuatorial lo que en gana le viniese a CAMBIO DE UNAS MONEDAS MANCHADAS DE SANGRE DE ECUATOGUINEANOS.

Con todo ello, aseveramos en esta conclusión que en España, y en el actual gobierno español los genes de sus miembros tiene presente considerables restos de la dictadura de Franco. Solo así se explica el apoyo a la sangrienta Dictadura de Teodoro Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial, por el gobierno de D. José Luis Rodríguez Zapatero.

Muy bien Sr. Micó, ha demostrado cordura, porque gobernar con un tirano es ayudar al tirano y ser otro tirano. Sr. Bono Presidente del Congreso de los Diputados Español, menudo desplante y desprecio  de un negro ecuatoguineano sufrió por sus maquiavélicos planes contra el pueblo de Guinea Ecuatorial.

Obiang Nguema Mbasogo caerá como han caído otros más poderosos que él, ha comenzado el proceso con la huelga de hambre de D. Juan Tomas Ávila Laurel, la semilla a germinado y Obiang Nguema lo sabe y lo ha sentido. Por ello ha comenzado a actuar como hicieron los demás que hoy huyeron, bloqueando internet inicialmente y ahora las comunicaciones con el exterior.

Ahí está Ben Ali; en Arabia Saudita aquejado de cáncer de próstata igual que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo; ahora en coma Ben Ali por perder el poder en Túnez. Cuando eso ocurra en Guinea Ecuatorial cosa que está muy cerca, tendrán que ir el gobierno del Sr. Zapatero y el “brillante pensador” el Sr. José Bono Presidente del Congreso de los Diputados, a cobrarle a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo los acuerdos suscritos con él, en detrimento de nuestro sufrido pueblo de Guinea Ecuatorial.

Reconoceremos en la nueva Guinea Ecuatorial libre, todos los acuerdos firmados por el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo antes de la declaración en huelga de hambre de D. Juan Tomas Ávila Laurel; los firmados después, son de ustedes con Obiang personalmente, porque hemos dicho los pueblos de Guinea Ecuatorial haciendo un llamamiento a la comunidad Internacional, que Obiang Nguema Mbasogo ya no es interlocutor válido. Los verdaderos dueños de la soberanía de Guinea Ecuatorial inhabilitamos a la persona de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, como Presidente de nuestra nación, porque:

I. Es un usurpador del poder, que llegó a él mediante un golpe de Estado y se ha mantenido haciendo trampa.
II. Secuestró la soberanía Nacional
III. Fomentó la separación, discriminación entre los pueblos del país
IV. Es un criminal,
V. Le declaramos persona non grata por arrancar de este país sus mejorres hijos (asesinandolos)
VI. Es un corrupto
VII. Es un caníbal y,
VIII. Con él, todo su gobierno es ilegítimo.

Aconsejamos en consecuencia que se abstengan de firmar nuevos acuerdos con el Dictador porque, la guinea Libre y Democrática solo respetará los acuerdos suscritos con el maleante Dictador antes del día 9 de Febrero de 2011. Los Estados o persona que desprecien este aviso y se aventuren a suscribir nuevos acuerdos con el tirano, lo hacen bajo su responsabilidad.

NO FALLEZCAMOS AHORA HERMANOS, A NUESTRO HERMANO JUAN TOMAS ÁVILA LAUREL NO PODEMOS DEJAR PERECER, JUNTOS DEBEMOS ECHAR AL DICTADOR Y SUS SECUACES. LIBIA ARDE YA POR LA FUERZA DE SU PUEBLO. NUESTRO PUEBLO TAMBIÉN TIENE SANGRE CALIENTE. FUERA EL DICTADOR SANGUINARIO, ¡ARRIBA LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL!


¡VIVA LA LIBERTAD DE NUESTROS PUEBLOS SIN EL TIRANO!


Rafael Evita Ika
Presidente de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé de Guinea Ecuatorial
Licenciado en Derecho con Honores