martes, 27 de mayo de 2014

GUINEA ECUATORIAL: DELINCUENTES “BIEN ORGANIZADOS Y ARMADOS” ATERRORIZAN EN LA REGIÓN CONTINENTAL

by Diario Rombe — 24 mayo, 2014

La situación es crítica en Guinea Ecuatorial con la delincuencia, desde hace aproximadamente un mes y medio, está operando un grupo de delincuentes “bien organizado y armado”, por la parte de la Región Continental (Guinea Ecuatorial).

Estos están especializados en los robos de coches de alta gama, objetos de gran valor y dinero en gran cantidad en las residencias de los hombres ricos del poder. En sus asaltos, actúan de una forma muy violenta, hasta incluso matan si la víctima se resiste.

Hace pocos días los oriundos de Mongomo notaron la presencia su Basílica y no se sabe oficialmente si de ahí llevaron algunos objetos de valor. Según el informante; los la banda parece está bien adiestrada y emplean armas del ejército de Guinea Ecuatorial. Las Fuerzas de Seguridad de Bata son incapaces de luchar contra la delincuencia que crece con fuerza.

La semana pasada mataron en Bata a u Coreano y su novia. Después de haber violado a la novia del coreano, fueron a tirar su cuerpo sin vida en la playa. También un extranjero europeo y en Mongomo, apuñalaron a dos ciudadanos chinos en plena luz del día. La mitad de los jóvenes de Guinea Ecuatorial carecen de empleo.

La Radio Televisión de Guinea Ecuatorial informo de estos sucesos en estos términos “después de un paro de baño de sangre se ha vuelto a encontrar dos cuerpos sin vida de una niña y un coreano en la ciudad de Bata y otro cadáver en el Barrio Sumco en la ciudad de Malabo”