viernes, 19 de agosto de 2011

LA SEGUNDA HUELGA DE HAMBRE -VIII

Publicado por Dr.Strong en viernes, agosto 19, 2011

Comunidad andaluza a 19/08/2011

Estimados paisanos y compatriotas :

Hace 0:10 h . que he finalizado el 8º día de Huelga de hambre y comienza el 9º día .

Me siente flojo , cierto cansancio a modo de agujetas que serán debidas al trastorno del metabolismo del Acido láctico que trata de paliar con ingesta de glúcidos que le puedo aportar desde el exterior tras la ingesta de agua incolora -inolora e insípida para diferenciarla de otros líquidos con otros componentes que podría alterar el sentido de mi huelga de hambre en el que estoy utilizando agua del grifo porque tienen los minerales básicos y un poco de glucosa hasta que el cuerpo aguante o que OBIANG NGUEMA SE MARCHE DE NUESTRAS VIDAS DEVOLVIENDO EL PODER AL PUEBLO . Aunque el organismo tiene capacidad de sintetizar tales elementos a menos que le falten , pues acudiendo a las resevas o a las transformaciones de hidratos de carbono , lípidos y prótidos con gastos de energías . Y todo sacado de lo que va restando el organismo de sus reservas . Además de disminuir el funcinamiento del Aparato Digestivo con enlentecimiento del tránsito intestinal con liberación de gases por donde puede: arriba o abajo .

Estimados paisanos y compatriotas :

" HABLA PUEBLO HABLA " :

No podemos seguir engañándonos ni poner escusas de que este no es el momento o simplemente justificaciones porque han pasado más de 43 años y no debemos acostumbrarnos a que nos saquen las castañas del fuego , debemos procurarnos los avíos necesarios para nuestra existencia y asegurar el futuro de nuestros hijos con DIGNIDAD Y ENTEREZA sin sometimientos . No podemos permitir que el tirano Obiang Nguema nos humille y comamos de su mano como si fuéramos perros . Es por ello que SIGO ESPERANDO LO MISMO DE TODOS .

La comunidad Internacional establece que sólo se ayudará al País que se sienta sometido y anulado sus derechos civiles, libertad de expresión , libertad de conciencia . Pero dicho país debe hacer un gesto de descontento como es salir a la calle . De esta manera se resquebraja el secuestro de nuestro país y de nuestras libertades con intervención de los Cascos Azules de la ONU , Obiang Nguema , familia , acólitos y apartado del poder y conducido a su prisión de máxima intimidad con salas VIPS , si es necesario .