martes, 22 de noviembre de 2011

Guinea Ecuatorial: Sólo un pendejo pretendería no ya atribuirnos a los Pueblos de Guinea Ecuatorial que no fueron a votar el 13/11/11, su victoria. Sino, decirnos que hicimos algo que no hicimos.


Ha declarado D. Rafael Evita Ika, Presidente de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé tras anunciar con bombos y platillos los gobernantes de la tiranía de Guinea Ecuatorial, haber ganado el "Sí" en el referéndum del pasado día 13/11/11, que "Sólo un pendejo pretendería no ya atribuirnos a los Pueblos de Guinea Ecuatorial que no fueron a votar, su victoria. Sino decirnos que hicimos algo que no hicimos, para justificar sus mentiras sobre el resultado de la consulta." Seguido tienen la declaración del líder Ndôwé.
Por: Bembwemi-be Kolondjenetye-Malabo

La mente que no piensa está condenada a cometer tantos errores como días viva tal mente, y esta afirmación la hacemos desde una perspectiva objetiva. Pues el desconocimiento induce a ver enemigos en todas partes como mal menor, y como mal mayor, induce a la estupidez que puede conllevar a poner en peligro su propia vida y las de los seres queridos. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo es de esa especie que no piensa ni ve más allá de sus narices, de ahí que está totalmente ido de la azotea, desquiciado, comete los errores  uno tras otro continuamente. Por ejemplo, prácticamente asalta un Banco en Guinea Ecuatorial apropiándose indebidamente de los recursos del país, seguido, salta la alarma, denuncian los bancos internacionales los trapicheos de caco y porque se le critica por dicho atraco, lo niega todo aludiendo que es una operación de caza de brujas contra él. Sin embargo, y sin pensárselo ni un sólo segundo, soborna a Jefes de Estados para que le coloquen en la cúspide del iceberg, en la presidencia de la UA, cegado por la estupidez, se creyó que dicha posición en la cima la UA callaría las voces que denunciaban sus robos y corrupción, cuando lo único que ha conseguido con ello ante aquellos Jefes de Estados sobornados, es identificarse como un ratero, gamberro y mafioso.

Todo lo contrario, si se lo hubiese pensado un poco después de atracar el Banco de Guinea Ecuatorial, se habría quedado calladito, silencio sin hacerse notar. Sin embargo este loco sin cabeza hizo todo lo contrario, provocando otro escándalo de corrupción en el seno de la Unión Africana, que ha desprestigiado terriblemente a la institución.

Seguido siendo sospechoso y en el ojo del huracán por corrupción, como buen zoquete insistir pretendiendo dotar de dinero robado a los Pueblos de Guinea Ecuatorial a la UNESCO, para el lavado de su sucia cara. ¿A qué gilipollas se le ocurre? El mero hecho de pagar por dicho premio ya desató tanta furia en la Comunidad Internacional, que mucha gente se dedicó a buscar trapos sucios. Como un autentico imbécil, no satisfecho por lo que ya llovía sobre su techo, su poca cabeza le lleva a cometer ahora un error aun mas mayor, y de la manga se saca una estúpida reforma Constitucional violando sistemáticamente todas las leyes hechas anteriormente por él mismo, y se mea sobre su propia Constitución en vigor y la reforma que está promulgado con toda las ilegalidades habidas y por haber.

Los ecuatoguineanos sabemos que nos hemos abstenido de votar, para decir a este maleante que no estamos en sus porquerías, y para hacerle entender a este cabrón que no estamos de acuerdo con sus estupideces de un ego céntrico. Los Ecuatoguineanos sabíamos y sabemos que el tirano sobornó a gente, y muchos cabrones amigos de la tiranía obligaron a sus familiares a votar a favor de la payasada reforma. También sabemos de las macabras maniobras del tirano contra los únicos partidos legalizados en Guinea Ecuatorial, dinamitando las directivas de dichos partidos y proponiéndoles a los tránsfugas escaños en el senado. Y nos preguntamos ¿Cómo puede una persona que se dice demócrata aliarse que un cabrón tirano que le promete un escaño en el senado? ¿No ven dichos tránsfugas en esas propuestas del tirano, que es un absolutista usurpador de poder? ¿No indican las ofertas del tirano que se salta su propia Constitución nombrando él a dedo a los senadores? ¿No saben los tránsfugas que no le corresponde al tirano nombrar senadores, y que eso es tarea de los Pueblos? Finalmente, ¿no ven los tránsfugas, en las propuestas de tirano, que tiene secuestrada la soberanía nacional?

Es patético que la ambición de alguna gente les ciega al extremos de casarse con la dictadura pero le voy a recordar una cosa, y es que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo es un magnifico cínico y mentiroso. Ya les ha utilizado, veamos ahora cuantos de ustedes entra en un senado que ni está constituido. Verán con sus propios ojos cómo Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ahora que obtuvo de ustedes lo que quería, les ignorará. El mismo Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ha declarado que es un hombre sin escrúpulos, lo que indica no tiene duda, temor o recelo sobre si una cosa es o no cierta, moralmente justa o no, y que sólo actúa por instinto y la moralidad para él un cero a la izquierda.

¡Venga hombre! Sr. Tirano Obiang Nguema Mbasogo, fue usted mismo a votar y ya vió aquello tan vacio; vió que los Pueblos de Guinea Ecuatorial ésta vez le hemos dicho que así no, y que tontos no somos, para darle carta blanca para seguir 14 años más robando a nuestro país, que los Pueblos han visto con mucha claridad su sucio juego y lo mejor que podría hacer es marcharse al carajo. Tenga un poco de dignidad humana, que le hemos visto el plumero y no deje que se le humille tanto con tanta descalificación y insulto. Todos en Guinea Ecuatorial y en el extranjero le llaman y tratan de ladronzuelo,  reacione y márchese, que mucho dolor ha causados a nuestros pueblos, su imagem está seriamente deterriorada, márchese, márschese y márchese ya que su figura representa la basura y está en las cloacas del gansterismo

¡Márchese! no ya por tirano y por dictador. Sr. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, márchese por pendejo porque con esta reforma payasa, ha intentado usted robar las voluntades de los Pueblos de Guinea Ecuatorial, ahora pretende vender a esos mismos Pueblos el producto robado que es la voluntad de ese mismo Pueblo expresado con tan masiva abstención, mintiendo como un bellaco y diciendo, que asistimos a votar y que le dimos el 97% de nuestros votos, cuando nosotros sabemos que NOS ABSTUVIMOS, Y NO FUIMOS A VOTAR AQUEL DÍA 13/11/11.

Sabe usted muy bien que los Pueblos no acudieron a votar su ridícula reforma, la abstención fue de más de 85%, pero ¿ahora quiere usted decir a ese mismo Pueblo que se abstuvo y no fue a votar, que “sí”, que fueron a votar y le dieron antes 99% ahora dice al 97% de su aprobación? No amigo Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, márchese por pendejo porque está haciendo exactamente igual que aquel que llegó a un pueblo pequeño a vivir, donde sólo había un Bar y para distracción de los habitantes, el Bar tenía un” billar”. Siendo que no había ningún otro pueblo a muchos kilómetros a la redonda, sin embargo, al mes de establecerse en el Pueblo, cegado por su cleptomanía, al tipo no se le ocurrió nada mejor que robar las bolas del único "billar" del único Bar del Pueblo, creando una gran alarma en toda la comunidad. Puesto que no hubo estado ningún forastero que posteriormente abandonara el Pueblo, en las investigaciones por lo sucedido, la Policía optó por registra las escasas casas del Pueblo, y encuentraron las bolas del "Billar" en casa del tipo. Interrogado sobre el asunto, el caco admite ante el Comisario haber robado las bolas del "Billar", y declara que el objeto de robarlas era para venderlas al dueño del Bar donde las robo previamente. El Comisario furioso le dice, amigo, le debo detener, pero créame que no es por el robo en sí de las bolas del único "Billar" del único Bar del Pueblo, con intención de venderlas a su dueño. “Le detengo por pendejo”. Porque sólo a un pendejo se le ocurre robar las bolas del único "Billar" del único Bar del Pueblo, y pretender revenderlas a su dueño. Algo similar prtetende este fantoche de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, decirnos a los Pueblos de Guinea que nos abstuvimos y no fuimos a votar, que "sí" fuimos a votar y le dimos el 97 de nuesros votos.

No haga Sr. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo como el hombre de nuestra historia, el pendejo. Usted ha tratado de engañar a los Pueblos de Guinea Ecuatorial y le hemos pillado, porque no nos hemos dejado engañar, por ello nos abstuvimos y no fuimos a votar Sr. Obiang Nguema Mbasogo su payasa reforma. Nuestra abstención fue superior al 85% sobre una población que no pasa de 400,000 habitantes, no puede usted y sus estúpidos lacayos haber obtenido 400,000 votos de unas 3,500 papeletas escrutadas, porque en todo el país sólo votaron unas 3.500 personas cuyos estómagos están agradecidos, a la facultad que les propicia su corrupto gobierno y sistema para robar.

No sea como el pendejo de nuestra historia, cegado por su cleptomanía y estupidez diciéndonos a nosotros los Pueblos de Guinea Ecuatorial, que sabemos que no fuimos a votar su payasada reforma, que “sí” fuimos a votar y encima, que le dimos el 97% de votos favorables a su excéntrica reforma Constitucional, porque sólo un pendejo, pretendería no ya atribuirnos a los Pueblos de Guinea Ecuatorial que no fueron a votar, su victoria. Sino decirnos que hicimos algo que no hicimos, para justificara sus embustes, sobre los resultados.

NOS ABSTUVIMOS EN UN 85%, para decirle ¡BASTA! al tirano. Seguimos diciendo ¡BASTA! y reafirmamos nuestras posición de día 13/11/11. Los Pueblos de Guinea Ecuatorial no le dieron su voto, y no sea pendejo Sr. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, tratando de decirnos que hicimos algo que no hicicmos; VOTAR SU BASURA REFORMA CONSTITUCIONAL.