domingo, 23 de octubre de 2011

Gaddafi confiesa en su lecho de muerte, tener en efectivo más de $ 200 mil millones robados , y Oro escondido en el exterior, que “ofreció suplicando por su vida"

By Nick Pisa, in Rome-Sky News – hace 3 horas

Gaddafi confiesa en su lecho de muerte, tener en efectivo más de $ 200 mil millones robados , y Oro escondido en el exterior, que “ofreció suplicando por su vida"

Desesperado dictador libio Muammar Gaddafi suplicó por su vida, ofreciendo el oro y el dinero antes de ser asesinado, reveló un testigo.

Hammad Mufti Ali, de 28 años, contó que el ex líder frenéticamente ofreció sus a sus captores riquezas mas allá de sus sueños después de haber sido sacado de su escondite en el alcantarilladlo.

Los detalles surgieron como ya que hay misterio en torno a los últimos momentos de la vida de Gadafi y que su cuerpo permanece sin sepultura ante llamamientos a una investigación.

EL Sr. Ali, comandante de la brigada de Sirte, dijo al diario italiano Corriere Della Sera: "Él fue sacado del drenaje y zarandeado."

“Dijo que estaba dispuesto a ofrecer algo a cambio de su vida - me dijo que tenía dinero y el oro para nosotros si le perdonábamos la vida”

Estaba perdiendo mucha sangre - tenía 69 años de edad y su cuerpo no pudo aguantar. Estaba muy mal. Tenía heridas de metralla todas partes y haber sido golpeado.

Añadió el Sr. Ali que: "En un momento alguien le gritó que en lugar de hablar de dinero, como un buen musulmán debería haber estado rezando por su alma que se le confíe a Dios antes de morir.

“Pero él seguía diciendo que estaba dispuesto a darnos montones y montones de dinero y Oro”

Dijo el Coronel Gaddafi tener más de $ 200 mil millones (£ 125 mil millones) en efectivo y oro escondidos en cuentas secretas diseminadas en todo el mundo.

Informes de principios de este año después del inicio de la revolución, indican que había volado parte de su riqueza hacia Zimbabwe.

El Fondo Monetario Internacional ha dicho que cree que Libia tenia al menos 140 o más, toneladas de oro escondido - y que la mayor parte se oculta en las bóvedas del banco central.

Sin embargo, se cree que tomó varios lingotes de oro con él para su uso como moneda de cambio.


--------------------------------------
Por: Bembwemi_be_Kolondjenetye-Bata

Estos dictadorcillos de pacotilla no son más que ladrones, tanta revolución en Libia y ahora en su lecho de muerte, sin necesidad alguna y como un autentico maricón de playas, confiesa ser un ladrón que ha robado a Libia más de 200 mil millones de Dólares, y que tiene Oro escondido en cuentas secretas en el extranjero.

Aquí en Guinea Ecuatorial, nos queda uno de los peores sanguinarios dictadores del mundo. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo tras la captura de su amigo Gaddafi, está en paradero desconocido, nos informan fuentes de Palacio. No se cree que haya abandonado el país, sin embargo, desde palacio nos informan que no ha sido visto desde el jueves pasado. Otro maricón de playas que ha robado mucho al Pueblo de Guinea Ecuatorial, asesinando a sus mejores hijos, además de comer a esos adversarios en una estúpida y satánica creencia en que comerse las partes nobles de las personas, sanará su terminal Cáncer de próstata.

Prepara tus maletas para el infierno Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, y si te empeñas en meter a tu familia en tu ataúd contigo, bienvenidos sean porque no habrá clemencia para nadie que te ayude a masacrar a nuestros Pueblos.