jueves, 21 de octubre de 2010

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial, envía a 15 estudiantes “fang”a cursar estudios en Egipto.

Como es muy habitual con este gobierno de bandidos déspotas, Guinea Ecuatorial discrimina a las demas etnias del pais y envía a 15 estúpidos todos ellos fang sin bachiller elemental a estudiar en Egipto. Después de finalizar las formalidades necesarias para dicho viaje, los becarios han recibido instrucciones necesarias por parte de dos de los directores generales del Ministerio, concretamente, el Director General de Protocolo, Marcos Ndong Edu, y el Director General para la Unión Africana, Jovino Ona Nsue.

La relación de los alumnos es: Verifiquen los niveles de estudios de estos alumnos y verán que ni bachiller elemental tienen, y se ha dejado fuera a los brillantes alumnos Ndowe, Bubis y Annoboneses,

Los Becarios son:

1. Bonifacio Ela Ndong,

2. Bonifacio Abaga Ndong,

3. Lucas Macario Mba,

4. Marcelo Mbomio,

5. María Mangue Abeso,

6. Margarita Oyana,

7. Pascual Ondo Edjang,

8. Salvador Edu,

9. Aniceto Nguema,

10. Diosdado Manuel,

11. José Antonio Engó,

12. Raúl Martín Esono,

13. Ramón Ndong Obiang,

14. María Rosario Mbang Ela, y

15. Lucas Mba

Han sido los agraciados con estas becas para cursar estudios en Egipto. Esto es el cuento de nunca acabar. Ni un solo Bubi, ni un solo Ndowe, ni un solo Annobones; Guinea Ecuatorial, también lo constituyen otras etnias pero aquí, si no eres fang, nada hay que hacer. 15 alumnos para Egipto todos fang y seleccionados por el gobierno corrupto, donde solo se mira que sean fang y no su capacidad de intelecto. Ya vieron como se bloqueo la salida del país a estudiantes selectos por la embajada de España, donde la mayoría realimente apta para seguir estudios en la universidad, no eran fang, ni hijos de amigos de los compañeros de corruptelas ni hijos del sistema corrupto de Guinea Ecuatorial. Así después nos encontramos con universitarios ecuatoguineanos que no saben si escribir. Esto es una vergüenza y denunciamos estas arbitrariedades.

Guinea Ecuatorial y su gobierno de payasos, tribalistas y ladrones, no pueden seguir en este camino que eligieron hace 42 años, porque así solo conseguiremos que la demás etnias se vayan y solos nos quedaremos. Ha de haber mas justicia y equilibrio en el momento de repartir por ejemplo becas como estas y hacer que no solo vayan estudiantes de una etnia.

Malabo-Mongoy