miércoles, 13 de octubre de 2010

CHILE RESCATA Y SALVA 33 VIDAS ENTERRADOS A 2,000 PIES-GUINEA ECUATORIAL ASESINA A 4 HOMBRES, LOS DESCUARTIZA Y ENTIERRA.

CHILE RESCATA Y SALVA 33 VIDAS ENTERRADOS A 2,000 PIES-GUINEA ECUATORIAL ASESINA A 4 HOMBRES, LOS DESCUARTIZA Y ENTIERRA EN UNA FOSA COMUN.

El mundo entero lucha en defensa de la vida, en el rescate de los 33 mineros enterrados en Chile a 2,000 pies, mientras Obiang Nguema impunemente quita vidas, descuartiza a sus víctimas y los entierra en una fosa común, ante la mirada impasible del  mundo entero que calla. Nadie se atreve a censurarle.


Es una desgracia para Guinea y para África que las reacciones de Occidente sean de distinto calibre según donde ocurran las desgracias. Mientras en chile se volcó la comunidad Internacional para ayudar a salvar a los 33 hombres, cosa que nos parece muy bien, también lamentamos que en nuestro país se quiten vidas impunemente y nadie dice absolutamente nada.

Hoy finalmente los 33 hombres has sido rescatados todos con vida de la mina San Jose. El Presidente Chileno, permaneció en todo momento mientras los hombres de uno en uno fueron rescatados. Fueron momentos de grandes y fuertes emociones ya que los 33 hombres, han permanecido 69 días bajo tierra.

Enhorabuena Chile

Fuente: Mongoy. tiraniaecuatoguineana