jueves, 16 de agosto de 2012

Guinea Ecuatorial: !No a las ideas importadas!…, PDGE Oyeeeee…


¿Seguir las instrucciones de lo ya fabricado, o inventarnos instrucciones de lo ya fabricado?
Por: Angel Madjodi-Ciudad Vilangwa

Un alemán inventa un Volswagen y crea su manual de uso que establece que, para conducirlo hay que acceder al auto preferentemente por la puerta del lado del volante. Situarse en el asiento con el volante delante, poner en marcha el motor, la requerida velocidad desembragar mientras se acelera y conducir.

Llega un guineoecuatoriano del PDGE y dice   que de eso nada. Que nada de ideas importadas como dice el presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. Que es mejor que ignoremos las instrucciones del fabricante; que los guineoecuatorianos estrujemos nuestras mentes, y encontremos una vía distinta a las instrucciones contenidas en el Manual de uso del constructor alemán, para usar el Volswagen. PDGE..., OYEEEEEEEEEEEEEEEE....
Mientras se produce el debate por la brillante idea PEDEGISTA, interviene otra persona extranjera QUE NECESITA ALGO DEL GUINEOECUATORIANO PEDEGISTA que propusiera la idea, y resalta las cualidades del guineoecuatoriano exclamando: ¡Que grannnnnde!, ¡que brutalidad de saber!..., para terminar manifestando que apoyaba la brillante idea del guineoecuatoriano PEDEGISTA.

                                  Pinche la imagen para verla mejor 
Curiosidad, LA PERSONA EN CUESTIÓN QUE MANIFIESTA APOYAR LA BRILLANTE IDEA DEL GUINEOECUATORIANO, TIENE TAMBIEN  OTRO VOLSWAGEN ALEMÁN,  PARA ACCEDER AL AUTO Y  CONDUCIRLO, SIGUE ESTRICTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE.

Demostrado es que según algunos guineoecuatorianos de la etnia fang del tirano dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, fieles al sistema familiar, clánico, tribal, étnico  y excluyente que lleva gobernando Guinea Ecuatorial con mano de hierro durante 33 años, es mejor inventarnos instrucciones de lo ya fabricado; no hacer caso a las leyes internacionales que obligan a la igualdad y la libre determinación de los Pueblos recogidas en la Resolución 2625 de la ONU, sin embargo, seguir las macabras interpretaciones discriminatorias a su conveniencia que hacen de las leyes internacionales, mientras el muy pillo tirano sigue y exige rigurosidad en el seguimiento de las instrucciones para subir a bordo y volar en el Boeing 777 importado de los USA, el nuevo juguete que se ha comprado con nuestro dinero.

CONCLUSIÓN, amigo y hermano fang guineoecuatoriano PEDEGISTA, hazle caso a la persona que apoya tu brillante idea de ignorar las instrucciones del fabricante del auto, mientras él las sigue a pies juntillas. NO ME OBLIGUES A MÍ QUE SOY NDÔWÉ, A HACER LO QUE TÚ OPTASTE POR HACER, interpretando las leyes internacionales a tu conveniencia para mantenerme reprimido y pisoteado, NO ME OBLIGUES A MÍ QUE SOY NDÔWÉ, A HACER LO QUE TÚ OPTASTE POR HACER, porque yo prefiero seguir también las instrucciones del fabricante del auto, que son las mismas que sigue la persona que apoya tú brillante idea de acceder al auto por el chasis que está cerrado.

PDGE... !oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!...
Mentalidad de Pedro Pica Piedras