viernes, 13 de abril de 2012

¿Arrestado en Paris Teodoro Nguema Obiang Mangué?

¿Arrestado en Paris Teodoro Nguema Obiang Mangué?


Por: Bembwemi_be_Kolondjenetye
Ciudad Vilangwa-Bata

No. Rotundamente pensamos que pese a que corran rumores sobre el posible arresto de Teodoro Nguema Obiang Mangué, el eterno Bebé Teodorín en Paris, definitivamente no está detenido.  Creemos que dichos rumores carecen absolutamente de fundamento, dado el sistema judicial Francés recurrió del gobierno de Malabo que el Ministro caco que se personase ante la justicia Francesa a prestar declaración y la respuesta dada por el gobierno de delincuentes de Malabo fue una rotunda negativa a que el Ministro ladrón y encubridor acudiera a Francia a declarar. Razón por la cual los dos Jueces pidieron al Fiscalía Francesa aprobación para cursar una orden Internacional de arresto contra el caco.
 
Si la Fiscalía de Francia ha tenido que cursar la orden de arresto Internacional, es simplemente porque la justicia Francesa no ha podido meterle mano al prófugo y no está al alcance de la justicia francesa. Y apesar de que tras solicitud de los jueces Franceses a la fiscalía Francesa requiriendo una aprobación para una orden internacional de busca y captura contra el delincuente, este alegremente viaja a Francia, solo cabe en cabeza con ganas de un orgasmo de satisfacción de saberse el bandido en manos de la justicia. Por ello a nuestro juicio, Teodoro Nguema Obiang Mangue, no puede estar arrestado y menos aun en Francia.
 
Las razones de la negativa del Gobierno de Guinea Ecuatorial a aceptar que el delincuente acuda a Francia a declarar son muy simples, pues si este acudiera a declarar muy posiblemente saldría libre de la causa principal por la que es requerida. Pero, la causa se volvería directamente contra el padre Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, quien ha utilizado a su propio hijo como encubridor de sus robos. Pues todo el dinero que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ha robado a Guinea Ecuatorial se encuentra escondido en varias cuentas en diferentes países bajo el nombre del Teodoro Nguema Obiang.
 
De entrada, existen 182 distintas cuentas bancarias registradas a nombre de Teodoro Nguema Obiang hijo del tirano. La procedencia de los dineros es fácilmente transable. Estos brutos se creyeron que bastaba con que no apareciera el nombre del caco padre Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, para despistar a la justicia, pues esa forma de pensar viene a raíz de que en Guinea Ecuatorial así es. En Guinea, ningún juez tiene los huevos para indagar sobre los bienes del presidente o su familia. Pues estos galopines así lo han demostrado, amenazando a Francia y exigiendo al gobierno Francés intervenir con la justicia y parar la tempestad y peor no pudieron hacerlo, que tratando de coaccionar a Francia. Francia, cuna de los Derechos Humanos, no se deja coaccionar. SI el asunto en un primer momento no le gustaba al gobierno Francés, con el intento de acción volcó la balanza definitivamente a favor de la Justicia.
 
La peor acción de un padre jamás visto se da ahora en Guinea Ecuatorial y esto demuestra el grado de pérdida total de moralidad fomentada por un gobierno para toda una nación y nos preguntamos ¿cómo es posible que un padre utilice a su propio hijo para un mal? Aquí, cabe barajar otros rumores que corren por. Hace unos días una persona certificaba lo siguiente: “peor acción de un padre jamás visto se da ahora en Guinea Ecuatorial y esto demuestra el grado de pérdida total de moralidad fomentada por un gobierno para toda un nación y nos preguntamos ¿cómo es posible que un padre utilice a su propio hijo para un mal? Aquí, cabe barajar otros rumores que corren por. Hace unos días una persona certificaba lo que a continuación copiamos integro tal cual fue publicado:

“PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL LA VERDAD ES DIFICIL PERO YA ES MOMENTO DE LLAMAR CADA UNO SU NOMBRE. TEODORIN (TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE) SU VERDADERO NOMBRE ES (TEODORO AMIDOU AMADOU MANGUE). SU VERDADERO PADRE FUE EL GRAN SATREE DE ANGONG OBOUK MONGOMO UN JAUSA DE NACIONALIDAD NORDIS CAMEROUNES CHADIANO QUE ESTABA ENAMORADA DE CONSTANCIA MANGUE CUANDO OBIANG SE CASO CON LA HERMANA MAYOR DE CONSTANCIA MANGUE LA ACTUAL DIRECTORA DE ASUNTOS EXTERIORES DE NOMBRE VICTORIA, DOS ANOS MAS TARDE LA BRUJA DE OKOM MBA OFRECIO A OBIANG NGUEMA SU SEGUNDA HIJA CUANDO SUPO QUE EL JAUSA SR. AMIDOU LA ABIA EMBARASADA DE 2 A 3 MESES ES CUANDO SE TRAMO ESTA TRAMPA DE BRUJERIA DE TEODORO AMIDOU AMADOU MANGUE DE MODO QUE TEODORIN NO ES NI GUINEANO DE MONGOMO NI DE AKUAKAM TAMPOCO HIJO DE OBIANG NGUEMA ES HIJO DE UN CAMEROUNES CHADIENO AMIDOU AMADOU, NO PUEDO HACER MAS CLARO QUE ESTO NO PODEMOS ACEPTAR QUE UN CAMEROUNES CHADIANO VENGA A GOBERNAR NUESTRO PUEBLO TAL COMO LO A LLEVADO SU PADRASTRO OBIANG NGUEMA DECENDIENTE DE GABON AKUAKAM OYEM POR ELLO ESTAN ROBANDO LAS RIQUEZAS DEL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL SIN PIEDAD NI CENTIMIENTO DEL SUFRIDO PUEBLO. SR TEODORO AMIDOU AMADOU MANGUE VETE EN CHAD A ECONTRAR SU PADRE BIOLOGICO CON TODO LO QUE AS ROBADO DEJA EL POBRE PUEBLO DE GUINEA EN PAS Y QUE SU PADRASTRO VAYA AL EXILIO EN OYEM AKUAKAM DONDE TIENE CONSTRUIDO UN PALACIO CON BOUNKER, SABIENDO QUE EL PALACIO DE KOETE MONGOMO LLEVA UN TUNEL QUE LLEGA HASTA MEDJENGA GABON POR SI ALGUN ATAQUE ARMADO POR ESE TUNEL DIRECCION OYEM GABON ESTA ES LA VERDAD AUNQUE DUELE PERO ES MOMENTO DE DECIRLO PARA QUE EL PUEBLO DE GUINEA CONOSCA LA VERDAD- 2105603816 MANUEL OVONO ENEME (VIKYTN@DOGSHOPUSA.NET ”

No podemos confirmar la veracidad de los hechos anunciados en esta nota. Pero a efectos de comprensión, hacemos mención a esta nota publicada el día 09/04/2012 en www.guinea-ecuatorial.net, sección de anuncios, para tratar de entender lo que ha hecho Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. Pues nos negamos rotundamente a creer que un padre de verdad ponga a su propio hijo en tantos problemas para resguardarse y salvándose él, Nos negamos a aceptar, que un padre de verdad utilice a su propio hijo de escudo para protegerse él, ya que a nuestro entender, los progenitores contrariamente a lo que ha hecho el tirano, protegen a sus churumbeles y en este caso que nos ocupa, parece y se ve muy claro que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, le ha tendido una muy clara trampa al que se conoce como su hijo. Si se confirmase el rumor de arriba, habría pues que concluir que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo deliberadamente ha engañado al hijo de su primera esposa  y le ha metido la soga en el cuello. Habría que concluir diciendo, que en relación a los robos que ha realizado Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, a pesar de tener hijos naturales a quienes en situación normal debería haber hecho multimillonarios, a ellos sí ha protegido, y no ha puesto frente a todos sus tejemanejes. Sin embargo, al hijo adoptivo Teodorín no ha protegido. Mas lo ha utilizado y aquí tenemos los resultados.
 
Que desgracia para Guinea Ecuatorial tener de presidente a un autentico sinvergüenza y desalmado hombre para sus propios hijos, porque para los Africanos, un hijo no es solo engendrarlo, sino hacerlo crecer, educarlo, enseñarle lo bueno y lo malo, para que sea un verdadero hombre de futuro. También habría que considerar otra posibilidad, que pasa por tener muy en cuenta los antecedentes del mismo padre Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. Dicen las malas lenguas de su propia etnia Fang, que el padre del presidente de Guinea Ecuatorial, era un conocido ladrón de cabras, entonces, es también muy posible que el mismo Teodoro Obiang Nguema Mbasogo recibiera la formación en materia de robo de su padre, y él lo haya transmitido a su hijo mayor Teodoro Nguema Obiang Mangué, Teodorín.
 
Aún así, sigue siendo inexcusable el escudarse en su hijo, para que este último reciba todos los palos de los robos realizados a Guinea Ecuatorial por el sátrapa Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.