miércoles, 2 de noviembre de 2011

Rafael Evita Ika: Teodoro Obiang Nguema Mbasogo obliga a votar un texto “secreto de Estado” para reformar la Constitución a su medida.

Inconexo es este zumbón Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, que sin pestañear actúa como un payaso de ferias. Pues pese a la ilegalidad de su actuaciones, hace una semana y media anunciaba que había ordenado a su Primer Ministro hacer público el contenido de su payasa reforma. Como era de esperar de él como ya anunciamos, nadie sabrá la realidad del contenido de su reforma Constitucional.

Este hombre si se le puede llamar hombre, porque no tiene lo que tienen los hombres, está totalmente fuera de sus cabales. Ha perdido toda objetividad, personalidad, credibilidad y percepciones atribuibles al comportamiento puramente humano. Actúa como una autentica bestia, incluso peor que una bestia ya que las bestias en su entorno funcionan como mínimo, con respeto a un código natural de todos ellos. Era ya sabido y de él mismo Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, que es un hombre sin escrúpulos, pero además de eso, observando detenidamente a esta chalado, resulta ser un hazmerreír Teodoro Obiang Nguema Mbasogo en relación al comportamiento animal. Pues estamos viendo que su instinto de conservación le ha abandonado; lo que lo convierte en un elemento muy peligroso hasta para los propios suyos, a quienes está arrastrando hacia el abismo de la perdición y el suicidio colectivo.

Si utilizamos a una rata hambrienta de días como ejemplo, y a un recipiente grande ponemos abundante agua en él,  a cada lado del mismo colocamos dos piedras cuyas superficies sobresalgan del agua introducido en el recipiente, luego sobre uno de las piedras colocamos a la rata hambrienta de días, y en la otra piedra colocamos el mejor queso del mundo, observaremos que pese al hambre de la rata, jamás se tiraría al agua en busca del queso en la otra piedra. La rata perecería de inanición, jamás trataría de nadar hasta la segunda piedra, porque guiada  por su instinto animal de conservación que le indica que perecerá en el intento, actúa así la rata. Sin embargo, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo hasta eso ha perdido; no le queda su instinto de conservación.

Este es capaz y lo está demostrando, que pone su propia seguridad y vida en peligro de la forma más estúpida. Veamos, hacen unos días, él mismo anunciaba que había dado ordenes a su Primer Ministro para que este esbirro suyo hiciera público el contenido de su bufona reforma Constitucional. Sin embargo, aquí seguimos los ecuatoguineanos a 11 días de la llamada al referéndum sin saber lo que vamos a votar. No satisfecho con semejante burrada, el payaso aseguraba anteayer Lunes 31/10.2011: “que el objetivo de la pretendida reforma Constitucional es la instauración de "un sistema político presidencialista puro" y la limitación del mandato presidencial a dos periodos de siete años cada uno.”

O sea, que asegura lo que quiere asegurar pero se niega a cumplir sus propias palabras cuando aseguró también, que hubo ordenado a su Primer Ministro que hiciera público el texto de la reforma. A este chocarrero no le queda dignidad alguna, y con ello se pone solito la soga en el cuello, llegando a actuar peor que la rata de nuestro ejemplo anterior que jamás te tiraría al agua en busca del bocado de queso.

Los que ya le conocemos como buen impostor, sabemos que lo que quiso decir el mamarracho y fantasma Presidente, es que se haría un resumen del texto de su reforma, además cambiado de manera que oculte la verdad de su contenido, y eso sería lo único que sabrían los Pueblos de Guinea Ecuatorial. Lo que no dijo el chocarrero Presidente porque es un saltimbanqui de mucho cuidado, es que lo que iba a hacerse público, sería previamente cambiado y manipulado para ocultar la verdad de su contenido.

Abajo reproducimos el verdadero texto del resumen de la mierda de reforma del sátrapa Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, antes de fuera manipulado y cambiado para engañar a los Pueblos de Guinea Ecuatorial.

RESUMEN REAL DEL TEXTO DE REFORMA CONSTUTICIONAL

1. Con objeto de entronizar a mi hijo vividor, drogadicto, extorsionista, mafioso y ladrón Teodoro Nguema Obiang “Teodorín”, a la Presidencia del país, procedo a la preparación de su acceso al cargo, mediante la tramposa imposición de un sistema político Presidencialista Puro, que contempla la figura de Vice-Presidente de la República con facultad de sustituir de manera automática al Presidente en caso de fallecimiento, o incapacidad.

2. La creación de más instituciones del Estado, para mayor participación del CLAN de akuakam, la tribu Esangui y amigos Fang del PDGE en la distribución de los recursos del país, controlar nuestro sistema anti pluralista a lo PDGE, y evitar cualquier intento de Democratización en el país.

• El SENADO, Proceder personas del CLAN de akuakam, ciudadanos de la tribu esangui de Mongomo y personas de la etnia Fang amigos del PDGE, a representar el  total de los territorios y las corporaciones Locales.

• El CONSEJO DE LA REPÚBLICA, órgano consultivo del Estado encargado de asesorar al Presidente de la República y demás poderes del Estado, durante su gestión y mandato, para machacar a las demás etnias del país, como a los Fang no amigos del PDGE.

• El TRIBUNAL DE CUENTAS órgano encargado de velar por la no trasparencia de la gestión fiscal de la administración y de los trabajadores o entidades que manejan fondos o bienes de la Nación.

• El DEFENSOR DEL PUEBLO, órgano encargado de violar y de reprimir los derechos y libertades de los ciudadanos, de otras etnias y a los Fang no amigos del PDGE, desoyendo lo establecido en la ley Fundamental, conforme ocurre en el país. Para ello NO PODRÁ supervisar la actividad de la Administración.

• El CONSEJO NACIONAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL, órgano técnico encargado de la supervisión sobre planes y programas económicos y sociales, como toda disposición, legislación o reglamento con carácter social, favoreciendo en primer lugar a ciudadanos del clan de akuakam, luego los de la tribu esangui de Mongomo, y finalmente a ciudadanos de la etnia Fang amigos del PDGE.

!!ESCLAVOS DE GUINEA ECUATORIAL!!
VOTA SÍ
A LA REFORMA CONSTITUCIONAL A MI MEDIDA
TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO
EL REY DEL MAMBO DE A REPUBLICA FANG DE GUINEA ECUATORIAL

Esta es la verdad de la reforma del tirano. Si alguna duda quedaba, lo aclaró el mismo payaso, que lleva 32 años haciendo una payasada tras otra. Pues a los Pueblos de Guinea Ecuatorial invitamos a que no asistan a semejante payasada, porque pareceremos payasos y sabemos ya de antemano el resultado del referéndum amañado. NO VAMOS A IR A VOTAR LO QUE DESCONOCEMOS, porque lo ha clasificado como secreto de Estado. El tontaina dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo no se entera que los textos de referéndum deben hacerse públicos en su integridad, y no lo que hace, extrayendo parte que además manipula y publica posteriormente.

HAGA PÚBLICO EL COMPLETO TEXTO DE LA CONSULTA, DIGA A LOS PUEBLOS DE GUINEA QUE SU INTENCIÓN ES ENTRONIZAR A SU HIJO, PERSIGUIENDO QUE TRAS SU DIMISIÓN POR EL CÁNCER QUE CADA DÍA LE ASFIXIA MÁS Y MÁS, LA JUSTICIA NO CAIGA SOBRE USTED.

PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL, NO ACUDAN A VOTAR, PORQUE EL SINVERGÜENZA TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO DIRÁ QUE VOTARON SÍ A SU MIERDA DE REFORMA. SI NO ACUDE NADIE A VOTAR AUNQUE MIENTA, LOS REPRESENTANTES DIPLOMÁTICOS EN EL PAÍS SABRÁN INDICAR EN SUS INFORMES QUE LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL NO ACUDIERON A VOTAR Y RECHAZARON EL ENGAÑO DEL TRAPOSO TIRANO.

ES TAN… EL POBRE DIABLO, QUE ADEMÁS GANARÁ EL REFERÉNDUM CON EL 98 o 99% DE VOTOS.


Rafael Evita Ika
Presidente de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé
Licenciado en derecho con Honores