sábado, 22 de octubre de 2011

Varios vídeos muestran a Mutassim Gadafi vivo bajo custodia rebelde. Ahora abatido.

europapress.es, Actualizado: 21/10/2011

Varios vídeos difundidos por el diario británico 'Daily Telegraph' en su edición digital muestran vivo a Mutassim Gadafi, hijo del líder libio, Muamar Gadafi, con expresión relajada, sin dificultades para moverse e incluso fumando un cigarrillo cuando se encontraba el jueves bajo custodia de los combatientes rebeldes que le capturaron en Sirte.


MADRID, 21 (EUROPA PRESS)- Varios vídeos difundidos por el diario británico 'Daily Telegraph' en su edición digital muestran vivo a Mutassim Gadafi, hijo del líder libio, Muamar Gadafi, con expresión relajada, sin dificultades para moverse e incluso fumando un cigarrillo cuando se encontraba el jueves bajo custodia de los combatientes rebeldes que le capturaron en Sirte.

Las imágenes ponen en entredicho la versión oficial ofrecida por el Consejo Nacional de Transición (CNT), el Gobierno provisional libio, que aseguró que Mutassim murió en los enfrentamientos registrados durante la toma de la localidad natal de Gadafi.

En uno de los vídeos se puede observar al hijo del coronel tumbado bastante relajado en una habitación, acompañado por varios insurgentes. En la grabación, de unos 40 segundos de duración, Mutassim aparece con una camiseta de tirantes manchada de sangre, se mueve sin dificultades y bebe agua de una botella antes de tumbarse en el suelo. En otro de los vídeos aparece sentado en cuclillas fumándose un cigarrillo en la misma habitación.

En un tercer vídeo, Mutassim aparece siendo trasladado por los combatientes rebeldes aunque bastante peor aspecto que en las imágenes anteriores. En concreto, parece estar más aturdido mientras los sublevados lo trasladan a pie desde una camioneta.

Las imágenes entran en contradicción con la versión oficial del Gobierno interino libio y confirmarían que Mutassim también murió por agresiones durante su custodia, al igual que su padre, Muamar Gadafi, que fue capturado todavía con vida y falleció poco después con sendas heridas de bala en abdomen y cabeza.
--------------------------------

En Guinea Ecuatorial, insistes Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, en esto que ves aqui, el hijo de tu amigo Gaddafi muerto. Estas trabajando desde hace  mucho tiempo en Guinea Ecuatorial, haciendo muchos esfuerzos, para acabar como tu amigo Gaddafi, y terminando con toda tu familia.

Has acumulado mucho odio en Guinea Ecuatorial, ahora estas traspasando ese odio que te tienenen Guinea a tu familia.

Recuerda Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, que eres un cobarde y traidor. TE CAZAREMOS DE CUALQUIER MANERA, Y CONTIGO A TUS HIJOS Y DELINCUENTES QUE TE AYUDAN.  PUEDES ESTAR SEGURO.  Pues si tanto quieres a tu hijo TONTO y a Tu familia,  deberías  estar pensando en qué hacer para no llegar a esta situación. ES UN CONSEJO…