lunes, 14 de febrero de 2011

El pueblo unido, jamás será vencido; echemos a esos sinvergüenzas de nuestro país …

NOTA URGENTE PARA LOS ECUATOGUINEANOS RESIDENTES EN EL REINO UNIDO

Êtômbâ â Ndôwé-Partido del pueblo Ndôwé de Guinea Ecuatorial en acuerdo con las las acciones acordadas por las fuerzas de oposición en el exilio de la tiranía de Obiang Nguema, anuncia a todos los ecuatoguineanos de bien residentes en el Reino Unido, que la situación en nuestro país es insostenible y así no puede continuar.

Un hermano esta en huelga de hanbre desde hace 6 a 8 dias y su vida peligra. Además ahora Obiang Nguema y sus secuaces, se burlan de nosostros pagando a nuestros hermanos por su trabajo con billetes falsos y, nuestros pueblos llevan mucho tiempo sufriendo y siendo víctimas de la tiranía de Obiang Nguema y sus compinches.

La irresponsabilidad y la avaricia de ellos nos ha llevado a límites inaguantables y así lo haremos saber al mundo entero. Para ello, la dirección de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del pueblo Ndôwé, baraja la posibilidad de convocar una concentración en Londres; para ello quiere contactar de manera personal con todos y cada uno de los ecuatoguineanos residentes en el Reino Unido, que están contra la tiranía que azota a nuestro país, a fin de tratar de canalizar una masiva concentración en las puertas de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Londres.


Para ello suplicamos a los que les duele Guinea Ecuatorial y otros interesados, a que se pongan en contacto con la dirección de este partido a: etombaandowe@hotmail.com o, escriban aqui como anonimos para que podamos tener idea del numero de compatriotas residentes en el Reino Unido que estan a favor de echar del poder a Obiang Nguema y a la saga de chorizos que le rodea.
!VIVA LOS PUEBLOS LIBRES DE GUINEA ECUATORIAL!

Junta Directiva de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé de Guinea Ecuatorial.